miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bodas - Teo + Ana

Espontáneos, con estilo y divertidos

A quién se le iba a ocurrir que un reportaje de bodas quedara así de colorido y diferente? A ellos desde luego, que tenían plena confianza en mi trabajo y en su instinto para buscar escenarios. Y es que una vez más se demuestra que un reportaje de bodas no tiene que ser aburrido o soso y de poses rígidas...creo que el cliente cada vez más busca algo especial, de ello la demanda de parejas por hacerse su reportaje de boda, bueno, más bien la sesión postboda, en grandes capitales europeas, y es que hay que innovar y reciclarse.
Y es que es fácil, buscamos un lowcost y a volar pareja y fotógrafo a parís, Londres, Roma, Venecia... Otra de las opciones que se imponen para innovar en bodas!


Ana y Teo


Teo y Ana Belén, es una de estas parejas espontáneas y llenas de dinamismo y sentido del humor. Conocimos a Ana hace años, cuando yo trabajaba de fotógrafo freelance y le hicimos un book.
Me encanta poder realizar los reportajes de boda a antiguos clientes y encontrarte con ellos después de tanto tiempo y formar parte de ese día tan señalado. Cubrir su boda es genial.
El día que contrataron la boda, me lo dejaron bien claro: "Queremos un reportaje diferente, divertido, natural  original" y que mejor que en un parque de atracciones...nuestro Tívoli! es la ventaja de ser un fotógrafo de bodas en Málaga ;)


Primeros momentos...



Ceremonia en Castillo del Bil-Bil (Benalmádena)



Un paseo por Tívoli!








1 comentario: