miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bodas - Ismael + Lorena

Y cumpliendo, dentro de las posibilidades que nos han permitido estas fechas y el trabajo de estudio, colgamos una muestra del reportaje de Ismael y Lorena.
Hemos hecho todo lo imposible para que tengáis colgadas en estos días algunas fotografías de vuestro reportaje y que podáis disfrutarlo con la familia tal como nos comentasteis, ya que me imagino que estaréis deseando verlo!

Algunas de los preparativos y ceremonia...











Él día de la boda y sesión postboda

El día de la boda,ya que no contabamos con mucho tiempo de luz natural, hicimos unas pocas fotos nocturnas en nuestro emblemático puente.
Las fotos nocturnas tienen un halo fantástico, pero en su contra tiene que son más estáticas y más posadas, es necesario realizarlas de esta manera si quieres captar las luz ambiente.
Ismael y Lorena lo hicieron fantastico, son una pareja encantadora, dispuesta a colaborar en todas mis propuestas y como siempre digo, el resultado es el trabajo en equipo del fotógrafo y los novios!




La sesión postboda nos ayudo a proseguir la sesión que dejamos el día de la boda y complemantarla con muchas más fotos en nuestra localización estrella, que por petición de los novios siempre repetimos....nuestro centro de la ciudad.
Y ahora sí! un poco de espontaneidad!










La importancia está en que cada momento es único...irrepetible, y hay que saber estar ahí para poder captarlo.






Y en breve lo tendremos todo listo y una vez más, deciros
que me quedo encantado de haber podido ser partícipe en vuestra boda, y que espero que
os guste vuestro reportaje tanto como a mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario