martes, 18 de enero de 2011

Patricia + Sebastián

Y estamos en la recta final entregando los últimos reportajes que hicimos antes de que la Navidad parara toda la maquinaria. Así hemos dado tiempo a que Papanoel y los Reyes Magos trabajaran un poco y esperamos que hayan sido muy generosos con vosotros!
Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo chicos, algunas fotos del reportaje de vuestra boda para ir abriendo boca!
Nos veremos el Viernes ya que os toca la difícil tarea de seleccionarlas para vuestro álbum...


Preparativos en casa de Patricia

Como siempre, comenzamos y captamos todos los detalles de esos momentos tan únicos, tan llenos  de nervios, familia y amigos.













En la Iglesia





Y nos vamos al Parque de la Paloma...

Jardines no es sinonimo de cásico y pasado de  moda. Es cierto que hoy en día buscamos nuevas localizaciones y los novios también quieren algo más atrevido y original. Pero por suerte para los más románticos se puede hacer jardines o entornos naturales, sin esas poses estáticas y rígidas, dándole un toque de naturalidad , actualidad, sencillez y que guarde en cada imagen la misma ternura y desenfado que todos nuestros reportajes.

Como decimos, hay cientos de parejas distintas y nuestra profesionalidad y experiencia o la del fotógrafo elegido, debe permitir adaptar el estilo propio a la elección de los novios y que  el resultado del reportaje sea lo ellos esperan.

 







Patricia y Sebastian es una pareja muy agradable, y la simpatía se hace notar en sus fotografías. Fue muy fácil trabajar con ellos, sobre todo el día del postboda, ya que en está sesión los novios vienen ya más relajados que el día de la boda y con una naturalidad ante la cámara que me ayuda mucho, y es que después de tanto trabajo de modelo, las pasarelas os esperan! ;)










Espero que os guste! Nos vemos pronto!
Gracias por estos momentos y permitirme disfrutar con mi trabajo...

1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos....me he quedado con ganas de ver alguna en la playa!!!No sabía que lo de posar se os daba tan bien...jeje...Muy bonitas las fotos y los modelos..estupendos...!!!!Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar