viernes, 6 de mayo de 2011

Óscar y Mamme - sesión preboda

Y como mañana nos vamos de boda con Óscar y Mamme, un pequeño obsequio...
La sesión la realizamos para un álbum de firmas fotográfico, el cual por cierto ha quedado espectacular,  y nos fuimos a la playa, donde puedieran dar rienda sueltas a las toneladas de energías que despliegan!
Fue un reportaje "temático" y disfrutamos mucho sacandole partido a todas sus aficiones. A partir de ese día me di cuenta que tengo que comenzar a hacer deporte, que los cuarenta y tantos me estan oxidando y lo único que ejercito últimamente es el dedo con el que disparo la cámara, pero bueno esto es como las dietas, comenzaré el próximo Lunes :)



La sesión fue divertida, creativamente hablando y desde luego trabajar con ellos fue estupendo, Óscar es muy participativo y se le ocurren cien ideas por minuto.
Los dos tenían claro que querían  una sesión sin pose y muy natural y eso fue lo que hicimos.



























Fue un placer hacer esta sesión con vosotros y deseo que mañana tengáis  un día para recordar siempre.
Yo seré un espectador dedicado a "cazar" esos instantes para vosotros.
Nos vemos!

1 comentario:

  1. Sandra2:33

    Estoy deseando hacer el mio!!! Como siempre tus fotos de 10, Jose Luis. Eres un artista.

    ResponderEliminar