viernes, 11 de febrero de 2011

Nuria+Miguel Ángel

UN POSTBODA EN INVIERNO...

Y es que no puedo dejar de hacer alusión al frío que hacíaese Sábado, porque aplazamos el postboda esperando buen tiempo desde que volvieron del viaje de novios a finales de Octubre o principios
 de Noviembre...ya mi memoria me falla!


Así que Nuria en un acto de coraje se plantó su vestido y dijo:"Aunque llueva o truene hoy me hago el reportaje"... Y así fue :),  faltó poco para llover y no tronó, pero hacía un frío y un viento helado que convirtió a la novia en mi heroina!

En un pequeño bosque
Esta primera parte del reportaje la realizamos en un bosque de álamos y eucaliptos, que ya tenía yo ganas de fotografiar. Lo ideal era haberlo realizado en verano para aprovechar la sequedad y colorido pardusco y desaturado de sus hojas y troncos, pero no pudo ser y a cambio nos encontramos  la belleza de la arboleda que contrastaba con el verde intenso de los tréboles que cubrían el suelo.
Un reportaje muy bucólico en contraste con lo vanguardista de la segunda localización en el campus universitario.








En el campus

La idea fue contrastar con localizaciones distintas y darle más variedad al reportaje, al final quedó muy ecléctico, y como siempre algo muy natural, que lo posado no acapare la frescura y sumpatía de nuestros novios.








trabajando la idea de uno de los grandes!











Gracias a  Nuria y a Miguel Ángel, que se lo curró lo suyo,  porque el frío también le afectaba :),  .
Gracias por haber sido tan simpáticos y haber hecho posible que la sesión resultara tan agradable y que me sintiera tan agusto trabajando con vosotros.